Aleph Group & Asociados SAC suministra Equipos e Instrumentos de Protección Radiológica, con laboratorios de calibraciones dosimétricas. Telf. 997-580541

Radioquímica y Radiometría Ambiental

Laboratorio de Radioquímica y Radiometría Ambiental

Nuestro Laboratorio se centra en cubrir las necesidades existentes a nivel nacional en el ámbito de la determinación y control de los niveles de radiactividad ambiental. Hemos desarrollado nuevas metodologías y sistemas de medición acreditados con el ISO 17025  convirtiéndonos en la única empresa con servicios acreditados en calidad.

El Laboratorio de Radiometría de la empresa cuenta con vasta experiencia en análisis ambiéntales y desarrollo de metodologías analíticas de vanguardia, empleando para ello equipamiento de última generación.

Enfoque de Capacidades y Tecnología:

Análisis radiométrico de radón ambiental

El gas radón (222Rn), es un gas radioactivo de origen natural que emana del suelo y de cuya exposición al mismo puede derivar en problemas importantes de salud.
Ofrecemos un servicio de medición de la concentración del gas radón en el interior de edificios, tanto para usuarios particulares, como para empresas u organismos públicos y privados, empleando diferentes métodos de medida en función de las necesidades de cada usuario:

 

Espectroscopia Gamma

× Emergencias Radiológicas