Aleph Group & Asociados SAC suministra Equipos e Instrumentos de Protección Radiológica, con laboratorios de calibraciones dosimétricas. Telf. 997-580541

Medicina Nuclear

Servicios_MedicinaNuclear

Control de calidad en medicina nuclear acreditados por el Instituto Peruano de Energía Nuclear Licencia IPEN-0TAN Nº 4379.E2

ALEPH GROUP & ASOCIADOS brinda el servicio de control de calidad en Medicina Nuclear de una manera integral ante la necesidad de aumentar la exactitud diagnóstica y certificar el buen funcionamiento de los equipos.

Siendo conscientes que los instrumentos pueden diferir mucho en su ejecución, el control de calidad de cada uno de ellos lo iniciamos desde el momento de su selección y adquisición, mediante un asesoramiento especializado cumpliendo y satisfaciendo sus más exigentes requerimientos.

Además de brindar los mantenimientos preventivos y correctivos, para preservar al instrumento en sus mejores condiciones de operación, realizamos los controles de calidad para garantizar la persistencia de estas condiciones y su empleo correcto para un procedimiento en particular.

Siguiendo los requerimientos de Organismos Internacionales como: IAEA, NEMA, AAPM y de la autoridad regulatoria nacional (OTAN), se ha elaborado un programa de control de los parámetros de calidad en los equipos de Medicina Nuclear.

  • Control de Calidad de Calibrador de Dosis (Activímetro).
  • Control de Calidad de Detectores para la medición in vivo de radiación gamma (Captador de Yodo).
  • Control de Calidad de Cámaras Gamma (SPECT).
  • Control de Calidad de Tomógrafos por Emisión de Positrones (PET).

× Emergencias Radiológicas